Participación de María José Redondo Cantera en el Coloquio Homenaje a Nicole Dacos: «Roma quanta fuit ipsa ruina docet”

En la imagen (de izquierda a derecha): Vitor Serrão (Universidad de Lisboa), Luis Perez-Prat Durbán (Universidad Pablo de Olavide), María del Valle Gómez de Terreros Guardiola (Universidad Pablo de Olavide), Fernando Quiles García (Universidad Pablo de Olavide), María José Redondo Cantera (Universidad de Valladolid) y Jesús M. Palomero Páramo (Universidad de Sevilla)

Participación de María José Redondo Cantera en Coloquio Homenaje a Nicole Dacos: Roma quanta fuit ipsa ruina docet”, organizado por el Proyecto I+D Ruinas, expolios e intervenciones en el patrimonio cultural (DER2014-52947), Universidad Pablo de Olavide (Sevilla), 13 de mayo de 2016.

Programa del Coloquio Homenaje a Nicole Dacos: «Roma quanta fuit ipsa ruina docet».