Videoconferencias: «Contextos en el arte hispanoamericano. Ejemplos angelopolitanos»

Debido a la pandemia, que nos impidió celebrar el seminario previsto para los días 20 y 21 de marzo, desde el PID «La materialidad de la obra de arte. Escultura» y el Programa de Doctorado de Patrimonio Cultural hemos preparado una jornada por videoconferencia para conocer distintos conjuntos artísticos mexicanos caracterizados por la variedad ornamental y material. Las ponencias correrán a cargo del Dr. Pablo F. Amador Marrero y de la Dra. Elsaris Núñez Méndez, ambos pertenecientes al Instituto de Investigaciones Estéticas de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Organiza: PID «La  materialidad de la obra de arte. Escultura» y el Programa de Doctorado Patrimonio Cultural y Natural

Las sesiones se celebrarán por vídeo conferencia a las 17:00 y a las 19:00 del viernes 8 de mayo de 2020.

enlace: https://ramonperez-611.my.webex.com/join/ramon.perez