RELACIÓN CON OTROS GRUPOS DE INVESTIGACIÓN, CENTROS E INSTITUCIONES

Fátima Bethencourt Pérez

Miembro del Proyecto de Innovación Docente (PID) de la UVa «Aplicación de herramientas audiovisuales para el desarrollo educativo y profesional en el campo de la Historia del Arte» (desde 2020).

José Luis Cano de Gardoqui García

Miembro del Proyecto de Innovación Docente (PID) de la UVa «Aplicación de herramientas audiovisuales para el desarrollo educativo y profesional en el campo de la Historia del Arte» (desde 2017).

Miembro del Proyecto de Innovación Docente (PID) de la UVa «Virtualización de contenidos del título de Historia en un entorno de aprendizaje semipresencial». Coordinador: Antonio Cabeza Rodríguez (2014-2015).

Francisco Javier Domínguez Burrieza

Coordinador del Proyecto de Innovación Docente (PID) de la UVa «Aplicación de herramientas audiovisuales para el desarrollo educativo y profesional en el campo de la Historia del Arte» (desde 2017).

Fernando Gutiérrez Baños

Laboratorio de Fotogrametría Arquitectónica de la Universidad de Valladolid

Centro de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de Castilla y León

María José Redondo Cantera

Vocal de la Cátedra «Andrés de Vandelvira», de la Universidad de Jaén.

Miembro del Comité Científico Externo del Grupo ARTIS, con sede en el Instituto de História da Arte Universidad de Lisboa (Portugal)

Miembro del Comité Científico del Grupo de Investigación IACOBUS, de la Universidad de Santiago de Compostela (desde 2013)