POLIMATERIA. II Jornadas Internacionales de escultura ligera

PROGRAMA COMPLETO AQUÍ

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

El 29 de septiembre y el 6 de octubre de 2023 se celebrará POLIMATERIA. II Jornadas Internacionales de escultura ligera. Esta reunión científica, cofinanciada por el GIR IDINTAR y coordinada por uno de sus investigadores -Ramón Pérez de Castro- junto a Pablo F. Amador Marrero (Instituto de Investigaciones Estéticas, Universidad Nacional Autónoma de México) y Mercedes Murguía Meca (Escuela Nacional de Conservación, Restauración y Museografía, ENCRyM-INAH -México-), podrá seguirse presencialmente o a través de la retransmisión, en directo, por Internet (Zoom / CANAL YouTube DEL IIE/UNAM).

DESTINATARIOS

Dirigido a estudiantes y profesionales de la Historia del Arte y otras ramas de las Humanidades, Conservación y Restauración, Museos y gestión patrimonial. También se ofrece como actividad de divulgación para todos aquellos interesados en la escultura y el arte en general: aprender a mirar y a comprender la riqueza de un patrimonio integrador y plurisimbólico muchas veces infravalorado.