Celebración en Valladolid del VIII Congreso sobre Románico de la Asociación Británica de Arqueología (8-10 de abril de 2024)

La Universidad de Valladolid acoge, entre el 8 y el 10 de abril, la celebración del VIII Congreso sobre Románico de la Asociación Británica de Arqueología (British Archaelogical Association).

Para esta ocasión, investigadores sobre arte románico de todo el mundo presentan sus últimos trabajos en torno al tema ‘Romanesque and the Monastic Environment’.

Los organizadores del congreso son: John McNeill (BBA y Universidad de Oxford) y Fernando Gutiérrez Baños (Universidad de Valladolid, coordinador del GIR IDINTAR de la UVa).

Antonio Largo Cabrerizo (Rector de la Universidad de Valladolid), Paloma Castro Prieto (Vicerrectora de Internacionalización), Julian Luxfod (Presidente de la British Archaeological Association) y Fernando Gutiérrez Baños (coorganizador del congreso) en el Palacio de Santa Cruz de Valladolid