Jornada Nacional de Museos y Nuevas Tecnologías: conocimiento y difusión de colecciones museísticas a través de productos audiovisuales (7 de mayo de 2024)

PROGRAMA DE LA JORNADA

INSCRIPCIÓN A LA JORNADA

El próximo 7 de mayo de 2024, Francisco Javier Domínguez Burrieza y José Luis Cano de Gardoqui García, miembros del GIR IDINTAR, dirigirán una jornada, desde la Facultad de Filosofía y Letras de la UVa, en la que investigadores y responsables de varias instituciones museísticas presentarán algunos de sus proyectos audiovisuales, así como su difusión a través de páginas web y redes sociales, entre otros medios. Además de la presencialidad, en la era digital los museos integran estrategias digitales con las que también mantienen el contacto con los usuarios, amplían audiencias y transmiten conocimiento.

Investigadores y responsables de la Subdirección General de Museos Estatales, el Museo Nacional del Prado, el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, el Museo Nacional de Escultura, el Servicio de Centros Culturales de Castilla y León, el Museo de Palencia, el Museo de León y el Museo de Arte Africano Arellano Alonso de la UVa.

La jornada podrá seguirse, gratuitamente, en línea. También podrá seguirse, presencialmente, desde el Salón Lope de Rueda de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Valladolid.

ENLACE PARA ACCEDER A LA JORNADA:

Esta entrada fue publicada en Participación en congresos. Guarda el enlace permanente.